
Valores
La experiencia que me faltaba por aquellos años me hizo poner especial atención y escuchar a los que llevaban mucho tiempo trabajando en el mundo de la construcción. Aprendí entonces que aunque las habilidades propias son importantes, sin un buen equipo de trabajadores no conseguiría tener unos resultados de los que poder estar orgullosa.
Mis queridos gremios me han acompañado durante sufrimientos y desventuras, pero ante todo hemos desarrollado una confianza mutua que solo se consigue gracias a lo aprendido y colaborado en muchas obras y años de trabajo.
¡25 años juntos con muchos de ellos! Olatz soy yo, pero mi equipo es lo que hace que mi trabajo llegue al nivel de calidad y profesionalidad que me marqué como objetivos cuando decidí ser interiorista.
Presentación
Somos un estudio de interiorismo y reformas especializado en el desarrollo de proyectos y gestión de obras. Contamos con una larga experiencia en el sector, siempre con el compromiso de asesorar y acompañar a nuestros clientes en la totalidad del proceso de diseño, desde su concepción hasta la entrega de la obra.


Forma de trabajo
Nuestra prioridad ha sido siempre merecer la confianza plena de nuestros clientes, a partir de una colaboración personal y directa, un estricto respeto por las condiciones del presupuesto y un medido equilibrio entre realismo e innovación en el desarrollo de nuestros proyectos.
Experiencia
Desde 1995 hasta la fecha he trabajado y no he dejado de formarme. Mi vida profesional en Bilbao tuvo un paréntesis de unos años cuando viví en Oslo (Noruega) por motivos familiares. Aun trabajando allí en un ámbito diferente al interiorismo, tuve la oportunidad de impregnarme del espíritu de la decoración escandinava que siempre ha sido fuente de inspiración en mi trabajo.
Ya de vuelta en Bilbao, ofrezco ahora todo lo aprendido con mi experiencia, mi capacidad organizativa y mi cabeza creativa, presentandome en este formato digital para que los que no sepáis de mí, me podáis conocer y ver algunos de mis trabajos.

“Desde 1995 hasta la fecha
he trabajado y no he dejado de formarme”